The AMC TC icon

The AMC TC

1.32

La secuela que Duke Nukem siempre mereció

vota
0

1.6k

2

Puntúa esta App

The AMC TC es un juego de acción en primera persona en el que encarnaremos a varios de los miembros de un comando formado por héroes de todas partes del mundo para defender al mundo de todo tipo de amenazas sobrenaturales. El juego está ambientado en el universo de la saga Duke Nukem 3D, en un futuro donde el héroe de América ha fallecido y alguien debe recoger el testigo como protector del planeta.

Todo el apartado visual y jugable está basado en los juegos de 3D Realms de mediados de los 90 que utilizaban el motor Build, por lo que veremos en un mismo universo a personajes y lugares que nos recordarán a títulos icónicos como Hexen, Heretic, Blood o Shadow Warrior, por no hablar de varios homenajes a otras sagas como Doom.

La variedad de niveles es enorme, de forma que en el modo historia empezaremos enfrentándonos a los aliens antagonistas de la saga Duke Nukem para pasar a una colonia en Marte donde se ha abierto un portal interdimensional hacia los infiernos. Además, podremos jugar varias misiones extra protagonizadas por otros miembros de nuestro equipo, donde viviremos otras aventuras en las que se verán envueltos desde nazis a ninjas zombies. ¡Una locura!

The AMC TC es todo un regalo para los fans de los First Person Shooters de hace un par de décadas. Que no despiste su apartado desfasado, ya que funciona perfectamente en equipos actuales y tanto su dinamismo como la brillantez de su diseño de niveles haría ruborizar a muchos títulos comerciales actuales.
Uptodown X